miércoles, 2 de julio de 2014

Allá donde se cruzan los caminos...

... Así empieza la canción con la que se ha despertado hoy mi cabeza.
Estoy teniendo unos días muy atareados a la vez que fructíferos; pero estoy escribiendo cosas en papel, por lo que en unos días; desde la tranquilidad de mi casa, seguiré con esta historia que comencé.
Escribo esto para que no penséis que me he olvidado y que pienso seguir.
Dejo una reflexion de algo que tratamos ayer tomando unas cañitas después de uno de los cursos de verano a los que estoy asistiendo...
Pensáis que aun en nuestra mente esta haciendo presencia el tema de las *dos* españas

tenemos libertad, real o solo es una mera pantalla y hay miedo de expresar nuestras palabras? 
Si queréis comentad aquí;no solo en facebook, que sino ...
buenos días.

2 comentarios: