viernes, 16 de enero de 2015

¿Que universidad te gusta más?

Muy buenas
En primer lugar, pedir disculpas por no haber actualizado antes el blog debido a situaciones que, por que no decirlo, requerían que empleara el tiempo en otros menesteres, es decir, los exámenes de enero.
Esta etapa me ha hecho recordar lo maravillosamente buena que es la UNED, de verdad, los que esteis en la UNED, pasareis muchos apuros, entra mucha materia, los libros enteros y no te suelen quitar ni una coma pero eso, tiene su lado positivo, sabes lo que te van a preguntar en los exámenes, pues se ciñen al libro (libros casi siempre en cada asignatura suele haber mínimo 2) pero no os podeis imaginar la seguridad que eso ofrece, si no lo estudias, es tu problema, pero algo que tienes seguro es que no te van a preguntar por la cuadratura del círculo, si no viene en los libros.
Otro punto a favor de esta universidad: eres un d.n.i. ¿y esto que quiere decir? pues que da igual que seas alto, bajo, guapo, feo, o... bueno todas esas cosas que suelen influir en otros sitios, salvo casos excepcionales, (todos somos humanos) tus esfuerzos tienen un resultado.
Solo queria comentar esto, por cosas que he oido "asi como que no quiere la cosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario