viernes, 27 de junio de 2014

…Miré la plaza por última vez y corrí a resguardarme de la luz del sol…
Corría el 8 de diciembre del año de Nuestro Señor Jesucristo 1999

        
INTRODUCCIÓN
 La historia de mi vida mortal empieza a transcurrir el 6 de agosto del año de Nuestro Señor Jesucristo de 1498…

… Era un día caluroso, cuando decidí venir al mundo dentro de una familia española afincada en un pequeño pueblo del norte de España, en la provincia de León, su nombre era… Barrio de Nuestra Señora…



Allí pasé los primeros 11 años de mi vida, con mis padres y mis hermanas, corrían tiempos felices dentro de mi infantil ignorancia, recuerdo mis primeros nueve años de vida mortal, como una experiencia, de lo que prácticamente podría asegurar que muchos niños no tenían, (quizás tuvieran más cosas que yo, más cosas materiales, no lo sé, decía mi hermana que los Pin y Pon, aunque al final los conseguí, no te vayas a creer y bueno, tampoco es algo que me importe pues yo tenia lo que realmente deseaba, y eso era el amor, fingido o no, pero en tal caso, amor, de una familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario